En los últimos sesenta años, Fundición Llor, S.L. ha crecido como empresa al amparo del trabajo y el esfuerzo, manteniendo un liderazgo de referencia para sus competidores, que siempre han ido innovando sobre unas pautas ya establecidas.
Nuestra empresa es de arraigo nacional, que comenzó su andadura a mediados del siglo XX, y que ve pasar el tiempo con la confianza en un mercado cada vez más intuitivo y emergente, lleno de posibilidades y ambicioso en los proyectos.
Un panorama que obliga a renovarse, a seguir creciendo y ofertar a la vanguardia de los diseños y los nuevos estilos.
Fundición Llor, S.L. conoce y entiende esta situación, y desarrolla sus esfuerzos de investigación en nuevos productos y diseños a la vez que comercializa con criterios competitivos en relación a nuevos fenómenos del sector, aportando la técnica y la experiencia allí donde otras manifestaciones comerciales carecen de ello. Si añadimos un precio justo al servicio y calidad prestados, obtendremos resultados satisfactorios en la concertación de gestiones.
Le presentamos nuestra colección actualizada de productos. Columnas de iluminación, Faroles, Esferas, Brazos murales y Mobiliario Urbano de calidad, presente en las urbanizaciones más prestigiosas de nuestro entorno  mediterráneo.
Les agradecemos de antemano  su atención y nos ofrecemos a estudiar otros proyectos de iluminación que se puedan plantear.
Nuestros fabricados para columnas se hacen según las normas UNE-36-118-73 y UNE-19-043, así como las luminarias se encuentran bajo la normativa EN-60598
 
Inicio Historia
 
Productos Trabajos Especiales Contacto